Read the Press Release in English or Spanish

 

Size: 10 7/8 x 8 3/8  |  Page count: 32

Age Range: 4-7

Grade Range: preschool-2nd grade

Hardback: $14.95  |  Paperback: $9.95  |  eBook: $8.99

 

Available in a bilingual (English/Spanish) format

June 2018 and an English-only format October 2018

 

Bilingual Hardback ISBN: 978-1-930775-73-2

Bilingual Paperback ISBN: 978-1-930775-72-5

Bilingual eBook ISBN: 978-1-930775-40-4

English Hardback ISBN: 978-1-930775-61-9

English Paperback ISBN: 978-1-930775-71-8

English eBook ISBN: 978-1-930775-75-6

Free downloadable Teacher's Guide available.

Babies Nurse 
Así  se alimentan los bebés

Esta hermosa colaboración entre una bibliotecaria del área infantil

y un jugador de la NBA que se volvió acuarelistapresenta el acto más natural y amoroso: el amamantamiento de las madres a sus críos. Ganador del Premio Productos Favoritos de los  Padres, las luminosas ilustraciones y el lírico texto bilingüe (Inglés/ Español)

de este libro dan a los niños un vistazo a los mundos de 13 diferentes criaturas mamíferas. Cautivadoreshechos sobre su infanciaamplían también el conocimiento del joven lector acerca de cada animal.

 

La lactancia como tema central del libro motiva conversaciones acerca de la paternidad, la biología, los espacios naturales, la supervivencia y demás temas afines, haciendo de este libro una opción entrañable tanto para los infantes como para lectores en la escuela primaria.

BILINGÜE

(INGLÉS/ESPAÑOL)

JUNIO 2018

PRÓXIMA APARICIÓN

EN INGLÉS

OCT 2018

"creaun espacio adecuado para explorar la alimentación y el apego normaldel infante"

"crea imágenes positivas acerca de la lactancia"

Una porción de todas las ventas de estelibroserá donada a 

Liga internacional de La Leche

Lo que los expertos dicen...

“¡Qué libro más encantador! Despierta la empatía de un infante por los demás y abre sus ojos al mundo de la naturaleza.Muy tierno y educativo.”

 

—Dr. Harvey Karp, FAAP, autor de The Happiest Baby on the Block (El Bebé más Feliz de la Cuadra)

“Sencillo, escrito en rima, con un texto bilingüe y amables y apacibles ilustraciones, el libro introduce allector y oyente infantila la más natural y amorosa de las actividades: las madres alimentando suscríos. Madres y bebés de los campos, de la jungla, del aire o del agua son presentados en un escenario semejante demostrando que todos los bebés mamíferos son alimentados en la misma forma. Este libro será invaluable al mostrar la lactancia como algo completamente natural, normal, amoroso y bueno para ambos las madres y los bebés”

—Wendy Watson, autora y/o ilustradora de más de 60 libros para niños, Phoenix, Arizona

“Las ilustraciones son sublimes. Los hermosos colores y las líneas fluidas permiten al lector ver a los bebés alimentarse delicada ynaturalmente.¡Hacer este libro bilingüe es una maravillosa manera de exponer más alternativas de lenguaje a las mentes de los bebés! Este bello libro es un perfecto regalo para cada nuevo bebé.”

 

—Alejandrina Vostrejs, Certificada Birthing From Within Mentor and Doula (Maestra y Comadrona de                                                                                                                                               Partos desde Dentro)

“Este hermoso libro demuestra de una espléndida manera la conexión intuitiva y natural entre una madre y su crío. La lactancia es el primer paso en el cultivo de una mente, un sentido del instinto y un espíritu saludables para ambos la nueva mamá y sus pequeños. Como pediatra y madre, valoro la sencilla narrativa acompañada de las lindas ilustraciones. ¡Genial y alentador!”

 

—Kristin Struble, M.D., autorade How to Be a “Poop” Detective (Como ser un detective “Popó”)

Si a usted le gusta este libro, Le encantará: 

Cuddled and Carried/

Consentido y cargado

Los bebés, ya sea en cuevas nevadas, cálidas lagunas, acogedores nidos o salas de estar, son cargados y acurrucados, alimentadosyacariciados. Este libro es una celebración del estrechonexo entre un padre y su criatura en todo el reino animal. Impactantes imágenes y una rima elegante capturarán la curiosidad de hasta los lectores más pequeños.


En la parte posterior del libro, guías de discusión, vocabulario animal e información acerca de los primeros alimentos de una cría estimulan a los niños a aprender más acerca de estos 18 animales. El libro presenta conceptos científicos básicos, tales como los hábitats, exhortando a los niños a que comparen su vecindario con la jungla, el océano o el ártico.

También vendidos en un set como la Colección Nurtured and Nuzzled (Criados y Acariciados)

Bilingüe ISBN: 978-1-930775-75-6

Inglés ISBN: 978-1-930775-74-9

$17.95

"¡Enfáticamente recomiendo estos librospara su uso personal o educativo!”

José Avilés, Director de Escuela, 

Academia Antonia Alonso Charter School,

Wilmington, Delaware 

Acerca de la autora

Bibliotecaria en una escuela primaria, autora de libros infantiles y madre de tres niños, Phoebe Fox escribió Babies Nurse / Así se alimentan los bebés para mostrar a los niños como todos los mamíferos proveen leche para sus vástagos. Fox buscó enfatizar la calidez y la belleza de la lactancia al mismo tiempo que mostraba que todos los mamíferos comparten ciertos criterios en la alimentación, protección y enseñanzas que dan a sus criaturas. Con títulos universitarios en Desarrollo de la Infancia Temprana e Instrucción Curricular, Phoebe estuvoespecíficamente bien posicionada para presentar esta información de una manera atractiva para los pequeños lectores. Basándose en su propia experiencia como una madre lactante, y queriendo presentar de una manera clara y precisa lo relativo a este“artenatural,” ella consultózoólogosy pediatraspara recrear esta práctica en una sencilla introducción. Ella también es la autora de: Starry’s Haircut, Starry Gets Lost (Corte de Pelo de Starry, Starry se Pierde), y Up Up Up (Arriba, Arriba, Arriba) Ganador del Premio 2015 a la Primera Edición de un Libro Infantil. Visítela en mamafoxbooks.com. Fox vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Puede ser contactada en PFox@PlatypusMedia.com.

 

Cuando llegó la hora de buscar un ilustrador para el libro, Phoebe le pidió a su suegro, Jim Fox, si él aceptaría la tarea. Retirado dela NBA donde jugó con los Phoenix Suns, Jim fue él mismo un recipiente de mucha de la leche de su propia madre y dice que los beneficios son obvios: él mide 6’ 10”, es un hombre saludable y ha procreado maravillosos hijos y nietos. Abuelo de cinco nietos, cree que la lactancia es la mejor iniciación de un ser en la vida. Jim vive en Phoenix con su esposa, Mary Alice. Este es su primer libro. Él puede ser contactado en JFox@PlatypusMedia.com.

y el ilustrador

transadaptación por Victory Productions

Victory Productions provee servicios de traducción, evaluación y programas de estudio. El equipo Victory de lingüistas nativos y especialistas de contenidos usan recursos propios y expertos pedagógicos para resolver todas las necesidades de lenguajes. Visíte los en www.VictoryPrd.com.

Dibujos lineales por

  Wesley Davies

Un artista residente de New England, Wesley (23) se especializa en ilustración digital y diseño. Terminó sus estudios universitarios en el Kenyon College en 2017 y trabaja como ilustradorpor su cuentaescribiendo suhistorieta en curso The Ecliptic Age (La Edad Eclíptica), y añadiendo plantas a su siempre creciente jardín que cultiva en el interior de su casa.Desde su temprana infancia, inspirado por los muchos libros y documentales sobre la naturaleza que despertaron su pasión por la biología y la antropología, él ha estado dibujando animales. Siempre lo hace feliz poder combinar sus intereses personalescon las ilustraciones que crea. Él puede ser contactado en Wesley@PlatypusMedia.com.

202-546-1674 |

toll-free 1-877-PLATYPS (752-8977)

725 8th St. SE DC 20003-2954

©2017 by Platypus Media. Proudly created with Wix.com